Lugar de trabajo
Conoce la tecnología con la que se realizan nuestras cintas
Hoy en día nuestra empresa cuenta con dos plantas en Lerma, Estado de México. La más reciente, inaugurada en 1999, se encarga de la producción de cintas adhesivas Grupo World Tape para el mercado industrial y detallista. Con esta nueva planta nos convertimos en fabricantes de cintas de empaque, cintas doble cara e impresas ofreciéndole de esta manera un servicio más rápido y que se adecua a los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos un tiempo de respuesta estimado de 72 horas con nuestros clientes y gracias a nuestro personal capacitado, ofrecemos un servicio de asesorías en caso de cualquier duda.
Tecnología de punta a su servicio
En las plantas de Grupo World Tape contamos con tecnología de punta que nos permite automatizar varios de nuestros procesos para una mayor productividad y rapidez en el servicio a los clientes.
Poseemos también un laboratorio de control de calidad con el equipo necesario para evaluar constantemente la calidad de nuestras cintas adhesivas, así como las materias primas para fabricarlas.
Además, nuestro sistema flexográfico de impresión con alta resolución y capacidad para realizar impresiones en selección de color le ofrece cintas impresas encapsuladas de calidad para su empresa.
Todos los procesos de nuestras plantas son constantemente supervisados por cámaras y monitores, lo que nos permite tener el control en todo momento.
Nuestro personal
Al establecer una política de calidad para nuestras cintas, nos comprometemos a verificar exhaustivamente los productos terminados con un equipo expertos que se encarga de supervisar cada etapa del proceso de producción.
La constante capacitación, innovación, participación y el trabajo en equipo constituyen los fundamentos que rigen a nuestros miembros, quienes son los encargados de que usted se sienta satisfecho con nosotros en todo momento.
Nos preocupamos por el medio ambiente
En Grupo World Tape nos interesa trabajar con productos que no dañen a las personas o al medio ambiente, por ello la materia prima de nuestros adhesivos es un acrílico a base de agua que no contamina y no envía ningún tipo de tóxico o solvente a la atmósfera, por eso recibe el certificado de la Food and Drug Administration (FDA) para estar en contacto indirecto con alimentos.